Estatua de la Libertad
Online provider ticketing service
Entrada para la Estatua de la Libertad.
Símbolo americano.
Con el aspecto de una diosa romana, «Lady Liberty» sostiene con orgullo la antorcha en su mano derecha, mientras que en la izquierda lleva una tablilla que significa justicia, donde está grabada la fecha del 4 de julio de 1776, fecha de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Al famoso escultor Bartholdi no se le ocurrió esta escultura por casualidad.
Lady Liberty, símbolo de la libertad.
De hecho, también se representan muchos símbolos: la llama apuntando al cielo significa libertad, pero varios detalles son igual de significativos. Las cadenas rotas a los pies de la estatua representan el fin de la opresión. Muchos elementos que hacen de esta obra un verdadero símbolo de paz y fraternidad.
¿Es posible entrar en la antorcha de la Estatua de la Libertad?
Por desgracia, la antorcha original resultó dañada en una explosión en 1916. Sustituida por una copia en 1980, ha permanecido cerrada al público durante más de un siglo. No obstante, puede ver de cerca la antorcha original en el Museo de la Estatua de la Libertad (entrada incluida con su billete a la Estatua de la Libertad).
Conocido en todo el mundo.
La Estatua de la Libertad se alza sobre la bahía de Nueva York a 46 metros de altura. Regalo de Francia a Estados Unidos, se encuentra en la Isla de la Libertad desde 1886.
Liberty Island accesible en ferry.
Se necesitaron nada menos que 225 toneladas de acero, cobre y hormigón para construir esta icónica estatua. En la actualidad es un monumento histórico nacional. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y está abierto a cualquiera que posea una entrada para la Estatua de la Libertad.
Visite la Estatua con el transbordador.
Las visitas con su entrada a la Estatua de la Libertad varían en función del tipo de entrada que elija. Con su entrada para la Estatua de la Libertad, diríjase al ferry que le llevará a Liberty Island. Hay muchos transbordadores a Liberty Island. Para facilitar el acceso desde Manhattan, quizá prefiera tomar el ferry en Battery Park, que le llevará al Castillo Clinton.
Desde Manhattan, embarque en Battery Park.
Para llegar, debe saber que varios barcos van y vienen con regularidad.
El ferry le llevará a Liberty Island.
Vista de la Gran Manzana.
El paisaje desde la plataforma de observación del Pedestal es grandioso. Situado en lo alto, a unos diez pisos, ofrece una vista panorámica de la bahía de Nueva York, el distrito de Manhattan o la isla Ellis y su museo de la inmigración.
Hermosas vistas desde Liberty Island.
Se puede acceder por escaleras o ascensor. Recuerde comprobar la hora de llegada en su entrada a la Estatua de la Libertad, ya que la entrada está controlada.
Para realizar la visita con mayor comodidad, deberá guardar sus mochilas en las taquillas situadas en el pedestal.
Acceso a la Corona.
Los afortunados podrán acceder a la corona de Lady Liberty. Para acceder a ella, lo mejor es reservar su entrada para la Estatua de la Libertad con muchos meses de antelación, ya que hay muy pocas plazas disponibles (ver aquí). Esta corona está decorada con siete puntas para ilustrar cada continente y océano tal y como se contaban en la época.
El acceso a la corona es una opción muy limitada debido a su reducido espacio. Cuidado, la subida a la corona es difícil, se hace por una estrecha escalera de caracol. No se recomienda el acceso a personas claustrofóbicas o acrofóbicas y está prohibido a niños menores de 1,20 m.
Vista panorámica desde la corona.
Contrariamente a lo que pueda parecer, la plataforma de observación es bastante pequeña y sólo puede albergar a unas pocas personas simultáneamente. Es mejor visitar la Estatua de la Libertad en el primer transbordador para tener un acceso más libre a la corona.
El museo.
Museo de la Estatua de la Libertad, Liberty Island.
Desde 2019, se ha instalado en Liberty Island un museo que alberga tres galerías interactivas, así como un teatro inmersivo con una visita virtual que recorre los orígenes del monumento.
Antorcha original de 1886 a 1985.
Encontrará muchas exposiciones interesantes y educativas sobre los talleres donde se fabricó la Estatua de la Libertad en su momento. Tómese su tiempo para pasar por aquí, ya que este emocionante lugar está incluido en su entrada a la Estatua de la Libertad.
Horario de apertura:
Abierto todos los días:
de 9.00 a 15.00 horas.
Acuda 30 minutos antes de la hora de la cita.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Por favor, traiga su documento de identidad.
Tiempo necesario:
Recorrido entre 3H y 5H.
Salida del ferry:
Salida desde Battery Park.
Ferry cada 1H y 1H15.
Dirección: Estatua de la Libertad, Nueva York, NY
Acceso al transbordador
Punto de encuentro salida del ferry:
Castillo Clinton, Battery Parque
Es bueno saberlo: Canjee el vale de su smartphone por una entrada de papel en la taquilla Castillo Clinton Box Office 6 de Battery Parque.
En metro:
4 | 5 St. Bowling Green (a 3 min)
1 St. South Ferry (a 5 min)
N | R | W St. Whitehall Street (a 7 min)
En autobús:
Battery St. : BM1, BM2, BM3, SIM32, SIM34.
This site is affiliated with the Tiqets platform. Tiqets is one of the official partners of the monument to resell the tickets, this site is not the official site, this tickets work with the Tiqets platform, partner Statue of Liberty.