SUMMIT One

Reserve sus billetes en línea

#one

rosace

Cumbre de entradas One

El proyecto monumental

El Summit One es un rascacielos que se inaugurará en 2020, diseñado por Kohn Pedersen Fox y construido por SL Green. El Summit One costó nada menos que 3.310 millones de dólares. Situado frente a la Grand Central Terminal, en la esquina de la calle 42 y la avenida Vanderbilt, en el centro de Manhattan, tiene 93 plantas.

ticket summit one vanderbilt

¿Sabía que el Summit One tiene 427 metros y una aguja de 30 metros? Se ha convertido en el cuarto edificio más alto de Nueva York, por detrás de One World Trade Center, Central Park Tower, Empire State Building y 111 West 57th Street.

La aventura sensorial

Los suelos de cristal y los espejos reflectantes prometen una experiencia increíble e impresionante. Con su billete de la Cumbre Uno, dé el paso y embárquese en esta aventura sensorial.

ticket summit one vanderbilt new york

Ascenso | El mayor ascensor de cristal del mundo.

El recorrido consta de varias experiencias: Aire | Trascendencia 1, Trascendencia 2, Afinidad, Unidad, Levitación, Reflejo, Ascensión y la Terraza.

Comienza la aventura

La primera experiencia que vivirás con tu entrada a la Cumbre Uno es la creación del artista Kenzo Digital. Suba a la planta 91, a 304 metros, para vivir la experiencia Air | Transcendence 1. Con esta exposición permanente, pasará por alto Manhattan. En esta planta, descubrirá una enorme estructura que combina cristal y espejos. La inmersión y el despertar de tus sentidos es completamente surrealista. Apodado el «Central Park en el cielo», esta extraordinaria experiencia ofrece un intenso deslumbramiento colectivo.

ticket summit one vanderbilt new york

Experiencia Aire | Trascendencia 1.

A continuación, descubrirá Air | Transcendence 2. Esta experiencia pretende romper todas las barreras entre los elementos visuales y la percepción de su cuerpo. El uso de 30.375 m² de espejos crea una sensación de espacio infinito.

ticket summit one vanderbilt new york

Experiencia aérea | Trascendencia 2.

Las experiencias de Trascendencia Aérea 1 y 2 son un viaje excepcional, pero éstas ganan en intensidad a medida que se pone el sol.

ticket summit one vanderbilt new york

La luz cambiante del final del día aporta nuevos reflejos y nuevos colores. Sus fotos se verán realzadas por los rayos anaranjados del sol que se reflejan en las estructuras de los espejos.

ticket summit one vanderbilt new york

Experiencia Air | Affinity.

Con Air | Affinity, la experiencia de la visita adquiere una dimensión más lúdica con cientos de esferas plateadas que flotan mientras te mueves.

ticket summit one vanderbilt new york

Reflect | Perception de la artista Yayoi Kusama.

Al igual que en la experiencia Reflect, encontrará excelentes lugares para tomar hermosas fotografías. Reflect, la inmersión cambiante de la artista Yayoi Kusama.

Hasta la Cumbre Uno

Una vista panorámica de Nueva York.
La gira no ha terminado… Con su billete para el Summit One, disfrute de una vista única de Manhattan con la experiencia de levitación, dos salientes de la torre le permitirán asomarse al vacío que culmina a 335 metros gracias a las gruesas paredes de cristal.

ticket summit one vanderbilt new york

La experiencia de la levitación a 335 metros de altura.

Consiga un poco más de altura con Ascent, el mayor ascensor del mundo con un suelo totalmente acristalado. Vertiginoso. Los más aventureros lo utilizarán para llegar a la Terraza en sólo 42 segundos.

En la cima, se puede ver Manhatan desde el punto más alto de One. Las vistas son tan despejadas que podrás ver algunos de los monumentos más emblemáticos de Nueva York. El edificio Chrysler, el Empire State, Bryant Park y Central Park.

¿Un descanso en la terraza de One?

ticket summit one vanderbilt new york

ticket summit one vanderbilt new york

Este lugar de moda ofrece deliciosos cócteles.

Un lugar tan sorprendente como encantador, este lugar de moda ofrece recetas del mundo y deliciosos cócteles. Más atípicos son los carritos llenos de delicias neoyorquinas, como perritos calientes y pretzels rellenos.

ticket summit one vanderbilt new york

Terraza panorámica de Summit One.

Maravíllese con el horizonte desde la terraza al aire libre o el salón interior mientras disfruta de su comida.

Información útil

Algunos consejos para su visita.
Una visita a Summit One es un paseo hacia arriba.
En otras palabras, una vez que se ha pasado de un nivel a otro, no se puede volver a bajar.

ticket summit one vanderbilt new york

Ten cuidado con lo que llevas.

Los suelos, las paredes y los techos están acristalados, así que asegúrese de vestirse adecuadamente: es preferible llevar pantalones, pantalones cortos o mallas. Elija un calzado cómodo y evite los zapatos que puedan dañar el suelo (tacones de aguja, puntas deportivas, etc.).

ticket summit one vanderbilt new york

Asegure su franja horaria. Tu tiempo en Nueva York es valioso. Summit One está muy ocupado. Si pide su billete con antelación, ahorrará tiempo y se asegurará el día y la hora de su visita.

#descubra

#horarios
ticket parc guell horaire

Horario de apertura :

Abierto de miércoles a lunes:
De 9 a 23 horas.

Tiempo requerido:

Recorrido entre la 1H30 y las 2H.

#planos

carte-itineraire-summit-one-vanderbilt

Itinerario

 

Dirección: One Vanderbilt 45 E 42nd St, NY

En metro :

  4 | 5 | 6    St. Grand Central (a 1 min)

  7    St. Grand Central (a 1 min)

En tren :

  Hudson Line    St. Grand Central (a 1 min)

  New Haven    St. Grand Central (a 1 min)

  Harlem    St. Grand Central (a 1 min)

En autobús:

A través de las líneas M101, M102, M103, M1, M2, M3, M4, Q32 y M42.

 

This site is affiliated with the Tiqets platform. Tiqets is the official partner of the monument to resell its tickets. Unofficial site. Our tickets are powered by Tiqets plateform.