El Empire State Building

Reserve sus entradas en línea

#empire

rosace

Billete Empire State Building,

Un monumento simbólico en Nueva York.

El Empire State Building lleva casi 100 años en el horizonte de Nueva York. Es el rascacielos emblemático de Manhattan y el número uno en el corazón de los estadounidenses.

ticket empire state building

Diríjase a la 5ª Avenida, en la intersección de la 33 y la 34, para visitar este edificio de todos los superlativos.

ticket empire state building

Vea 9 lugares famosos desde el piso 80.

No olvide su entrada para el Empire State Building y prepárese para una experiencia sin igual. La vista de 360º de Nueva York es inolvidable.

ticket empire state building

Vista panorámica desde el piso 102.

Un siglo de historia

Competencia feroz con el edificio Chrysler.

La historia del Empire State Building comienza en 1929. En aquella época, el estudio de arquitectura Shreve, Lamb y Harmon quería competir con el industrial Walter Chrysler y su torre en construcción.

build ticket empire state building

Sujeción de las vigas de acero en el piso 60.

Los rivales tienen un objetivo: diseñar el edificio más alto de Manhattan en el menor tiempo posible.

ticket empire state building

Sala del día de la inauguración.

Las obras comenzaron en enero de 1930 y el Empire State Building se inauguró el 1 de mayo de 1931. Estos meses de esfuerzo hicieron posible la construcción del rascacielos más alto del mundo: la apuesta valió la pena.

 

El Empire State Building supera todas las expectativas y alcanza una altura de 381 metros (443 metros incluyendo la antena), superando así al edificio Chrysler por sólo 51 metros.

El edificio del exceso

La torre fue inaugurada a distancia por el presidente Hoover, que había permanecido en Washington, pero los neoyorquinos no se perdieron ni un momento del espectáculo. Contemplan esta colosal y vertiginosa obra de 365.000 toneladas.

ticket empire state building

1872 escalones para llegar al piso 102.

En el interior, unos 1.872 escalones conducen a la planta 102.

ticket empire state building

Ascensor de cristal hasta la planta 102.

Dependiendo de las opciones de su billete para el Empire State Building, podrá acceder a él desde el ascensor de cristal. En total, el diseño requirió diez millones de ladrillos y 730 toneladas de aluminio y acero inoxidable. El Empire siguió siendo el edificio más alto del mundo durante muchas décadas. Actualmente es el quinto edificio más alto de Estados Unidos y el 28º a nivel internacional.

Exposiciones para descubrir Nueva York

La entrada al Empire State Building también da acceso a las distintas exposiciones permanentes. El programa incluye un viaje en el tiempo por las calles de la Gran Manzana.

ticket empire state building

Sala de construcción «Roaring Twenties».

En la segunda planta, nos transportamos a los años 20, los «locos años 20», una época de crecimiento americano y de vida despreocupada. Inspirado en las fotografías de Lewis Hine, se encontrará en medio de la acción, rodeado de trabajadores y albañiles del siglo pasado que mueven las vigas de acero del Empire State Building. Las esculturas de bronce, que parecen reales, le permiten hacerse fotos y selfies. Podrá ver tres evoluciones del Empire State Building durante su construcción.

La experiencia continúa con las imágenes del Hotel Walfdorf-Astoria. Una experiencia de inmersión con animaciones y esculturas de tamaño natural.

El Empire State Building: estrella de cine

Ejemplo de diseño modernista Art Decó, el Empire State Building pronto fue objeto de gran publicidad. La torre adquirió fama internacional gracias al cine.

ticket empire state building

La sala Kong.

En 1933, el gigante King Kong sube al Empire State Building mientras los aviones se acercan… Una escena mítica de la gran pantalla, que revela la influencia del rascacielos en la época. Puedes tocar sus enormes manos que han atravesado las paredes y sentirlas vibrar mientras gruñe, sopla y exhala. Los aviones dan vueltas frente a las ventanas, como en la película.

ticket empire state building

72 pantallas rastrean el Empire State en los medios de comunicación.

Desde entonces, ha aparecido en no menos de 250 programas de televisión, series, películas y videojuegos. En este espacio de 72 pantallas con sonido Dolby Digital, podrá descubrir un montaje de 600 clips de anuncios, películas, juegos y cómics con el Empire State Building como protagonista.

Un lugar turístico imprescindible

Una deslumbrante moda internacional

El Empire State Building se convirtió rápidamente en un lugar turístico muy popular. Los curiosos, provistos de su billete para el Empire State Building, acuden a admirar este increíble rascacielos de arquitectura Art Decó.

ticket empire state building

Este éxito continúa hoy en día con casi cuatro millones de visitantes al año. La torre cuenta incluso con fervientes seguidores entre los deportistas que acuden a participar en la subida de escaleras organizada por los New York Road Runners. ¿Qué tal subir todos los pisos en 9 minutos 33?

Una vista sin obstáculos de todo Manhattan

Con su billete del Empire State Building en la mano, suba al piso 86.

Aquí se encuentra el observatorio, que ofrece una vista de 360 grados. El Empire State Building tiene una excelente ubicación en el centro de Manhattan. Esto lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la ciudad.

86th stage ticket empire state building

Cubierta de observación en el piso 86.

Desde este mirador, podrá admirar los monumentos que dan fama a Nueva York: el famoso Central Park, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, Madison Square Park…

102.etages-empire-state-building

Planta 102, acceso a la cubierta superior.

Si el tiempo está despejado y dependiendo de su opción de entrada, tendrá el privilegio de acceder a la planta 102, la Cubierta Superior.

ticket empire state building

102th stage ticket empire state building

Vista panorámica desde el piso 102.

Desde esta altura, se puede ver Queens, Brooklyn y todo Manhattan.

Reserve su billete en línea

Su entrada al Empire State Building en línea
Reservar su entrada para el Empire State Building directamente en línea es la mejor solución.

ticket empire state building

Si reserva su entrada para el Empire State Building con antelación, podrá evitar las largas colas y reservar una franja horaria.

#descubra

#horarios
ticket parc guell horaire

Horario de apertura:

Abierto todos los días.

Tiempo necesario:

Recorrido entre la 1H30 y las 2H.

#planos

carte empire state building

Itinerario

En autobús:

Parada de autobús W 34 St y 5 Av :
Líneas QM10, QM12, QM15, QM16 (ruta de la parada de autobús).

Parada 5th Avenue y W 34th St
Líneas BxM18 (ruta de la parada de autobús).

Por metro :

  B | D | F | M    34 St. – Herald Sq. (a 3 minutos)

  N | Q | R | W    34 St. – Herald Sq. (a 3 minutos)

  4 | 6    33 St. (a 4 minutos)

  1 | 2 | 3    34 St – Penn Station (a 6 minutos)

En tren :

  PATH    St. 33rd Street (a 4 minutos)

  PATH    St. 33rd Street (a 4 minutos)

This site is affiliated with the Tiqets platform. Tiqets is the official partner of the monument to resell its tickets. Unofficial site. Our tickets are powered by Tiqets plateform.